lunes, 2 de julio de 2018

OFICIAL: José Ruiz vuelve al Real Murcia CF

José Ruiz es nuevo jugador del Real Murcia C.F. y vivirá su segunda etapa como jugador grana. El lateral derecho valenciano de 28 años llega procedente del Atlético Baleares, equipo en el que recaló el pasado verano procedente del Real Murcia. Esta temporada ha disputado un total de treinta y un partidos en liga con el equipo balear, logrando la salvación como decimocuarto clasificado en el grupo III de la Segunda División B.

José Ruiz comenzó su carrera deportiva en el Peña Santa Eulalia. En sus primeros años como jugador militaría en los filiales del Real Zaragoza y el Getafe, además del CF Gandía. En la campaña 2014/15 llegaría al Huracán de Valencia, con el que conseguiría jugar su primera fase de ascenso a segunda división. Tras una gran temporada en el equipo valenciano, el Real Murcia se haría con sus servicios para la temporada 2015/16. Completaría dos temporadas como jugador grana, disputando dos playoffs de ascenso a segunda división y convirtiéndose en uno de los hombres importantes del vestuario. El pasado verano se marcharía al Atlético Baleares, pero solo una temporada después vuelve a la disciplina del Real Murcia para aportar toda su experiencia y dedicación desde el lateral derecho.

En su anterior etapa en el club, disputó un total de sesenta y seis partidos logrando un gol. Durante las dos temporadas se convirtió en un fijo en el lateral derecho de Nueva Condomina y terminó siendo uno de los capitanes del Real Murcia C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario