lunes, 2 de julio de 2018

OFICIAL: Héber Pena es nuevo jugador grana

Héber Pena es nuevo futbolista del Real Murcia. El jugador ferrolano de 28 años llega procedente del Real Racing de Santander donde ha militado en la última campaña. Su principal posición es la de extremo izquierdo, aunque puede jugar también en cualquiera de las posiciones de ataque. Durante la temporada 2017/18 ha disputado un total de 36 partidos en liga y 1 en Copa del Rey.

Héber dio sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Racing de Ferrol. En el año 2009 se marchó al Narón Balompié para volver al quipo ferrolano una temporada más tarde donde jugaría durante tres campañas. En el verano de 2013 ficharía por el Somozas para jugar en Tercera División. Con el equipo gallego lograría el ascenso a Segunda División B. En 2015 volvería al Racing de Ferrol para lograr clasificarse para los playoffs de ascenso a segunda división. En el verano de 2016 llegaría al Racing de Santander, equipo del que procede, donde en su primera temporada también jugó promoción de ascenso a la categoría de plata, logrando un total de siete goles de dos campañas.

El extremo gallego se convierte en nuevo integrante de la plantilla grana que se pondrá a las órdenes de Manolo Herrero para comenzar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario