jueves, 12 de julio de 2018

Nuevos fichajes para el Imperial

José Antonio López, nuevo portero del Imperial
José Antonio López refuerza la portería del Imperial. El guardameta murciano llega procedente del FC Cartagena B, en donde completó la pasada temporada en el grupo XIII de Tercera División.

El nuevo portero del filial grana destaca por su gran estatura, que le permite ser contundente, dominar el juego aéreo y su capacidad de liderazgo dentro del área. Cuenta con experiencia en la Tercera División murciana, donde ha militado, además de en el filial albinegro, en el CD Cieza y Atlético Pulpileño.

Con la llegada de José Antonio López, la plantilla de Javi Motos sigue formándose para preparar la temporada 2018/19.

Fuente: Real Murcia

Raúl Baños, nuevo refuerzo del Imperial
Raúl Baños es nuevo jugador del Imperial. El jugador murciano llega procedente del Estudiantes de Murcia FC, donde militó la pasada temporada en el grupo XIII de Tercera División.

Formado en las canteras tanto del Real Murcia como del Villarreal, destaca por ser un jugador de banda polivalente, ya que puede actuar tanto de lateral como de extremo. En ambas posiciones muestra sus principales características, la velocidad y la verticalidad.

Raúl Baños se pondrá a las órdenes de Javi Motos para comenzar la preparación de la temporada 2018/19.

Fuente: Real Murcia

Dani Franco, refuerzo para delantera del Imperial
Dani Franco refuerza la delantera del Imperial. El jugador murciano llega procedente de la SFC Minerva, donde ha completado una gran pasada temporada en el grupo XIII de Tercera División.

Se caracteriza por ser un delantero con una gran envergadura y despliegue físico, que domina el juego aéreo y de espaldas. Gracias a su ya mencionado físico, se convierte en un peligro para los defensas cuando el balón visita el área rival.

Con la llegada de Franco, Javi Motos cuenta con un nuevo integrante para su plantilla de la temporada 2018/19.

Fuente: Real Murcia

Buendía, un seguro para la zaga del Imperial
Antonio Buendía es nuevo jugador del Imperial. El defensor murciano procede del Estudiantes de Murcia FC, donde militó la pasada temporada en el grupo XIII de Tercera División. Llega para aportar toda su veteranía y experiencia al vestuario grana.

El nuevo jugador del filial destaca por su polivalencia, ya que, puede actuar tanto de central como de lateral. Es un defensor férreo y rápido, además de tener gran capacidad de mando tanto dentro como fuera del césped.

Buendi es una nueva pieza en la plantilla que está conformando Javi Motos para la temporada 2018/19.

Fuente: Real Murcia

Samu, nuevo refuerzo del Imperial
Samu Hernández llega al Real Murcia Imperial procedente del FC Pinatar donde ha realizado una gran temporada, quedando en sexta posición cerca de entrar a los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División B.

Pese a su juventud, posee una gran experiencia en la categoría, ya que anteriormente jugó en el filial del Lorca C.F. Puede alternar las posiciones de medio centro y central, donde mejor relucen sus características como recuperador de balón, dominador del juego aéreo y su rigor táctico.

Samu se incorporará a las órdenes de Javi Motos en cuanto comience la pretemporada de la campaña 18-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario