martes, 10 de julio de 2018

Hugo Álvarez regresará al Real Murcia 4 años después

Acaba de cumplir los 33 años y su futuro vuelve a estar ligado al del Real Murcia. Es central, tiene contrato en vigor con el CD Alcorcón (hasta 30 de junio de 2019) y se llama Hugo Álvarez. Este es el central que podría recalar en el Real Murcia esta misma semana. Las negociaciones están muy adelantadas y la pelota está en el tejado del club madrileño con el que tiene contrato. Hugo negocia su salida para poner rumbo a Murcia tal y como ya hiciera hace cuatro años, esperando que esta sí que sea la buena y sea para quedarse.

El central gallego firmó por los grana en julio de 2014 procedente del Real Jaén donde había jugado 32 partidos, pero el descenso administrativo del Real Murcia le abrió la puerta y se fue al CD Tenerife. Desde entonces no ha dejado de jugar en Segunda División con el Elche, el UCAM y la pasada temporada en la AD Alcorcón. Llegó a disputar 19 partidos la última temporada y no parece que entre en los planes del nuevo técnico del club madrileño.

Toni Hernández, director general y deportivo del Real Murcia dijo este lunes por la tarde que había un central muy cerca de firmar... muy posiblemente se trate de Hugo Álvarez, futbolista que tiene caché de Segunda División A

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario