martes, 10 de julio de 2018

Domingo Pujante y Víctor Meseguer renuevan en el filial

Domingo Pujante, renueva y formará parte del Imperial
Domingo Pujante Beltrán ‘Domi’ renueva su compromiso con el Real Murcia C.F. y será parte de la plantilla del Imperial para la próxima temporada. El mediocentro murciano continuará dando pasos hacia adelante tras completar una gran campaña en el Juvenil de División de Honor la pasada temporada.
Domi llegó al Real Murcia la pasada temporada para militar en las filas del Juvenil A procedente del Ranero CF. Logró consolidarse en el centro de campo grana como uno de los hombres importantes del equipo.
Calidad técnica, visión de juego o balón parado son algunas de las características del centrocampista grana que continuará creciendo a la ordenes de Javi Motos.

Fuente: Real Murcia 


Víctor Meseguer, renueva y refuerza el centro de campo del Imperial
Víctor Meseguer renueva con el Real Murcia C.F. y formará parte de la plantilla del Imperial la próxima temporada. El centrocampista murciano seguirá creciendo en el club grana tras completar una gran pasada temporada en División de Honor con el Juvenil A.

Víctor llegó al Real Murcia la pasada temporada procedente del Ranero CF. Es un jugador completo y polivalente que destaca por su dominio del juego aéreo, su capacidad recuperadora y un gran criterio ofensivo.

La pasada temporada fue fijo para Javi Motos en el centro del campo y esta temporada volverá a contar con él en el filial grana.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario