miércoles, 4 de julio de 2018

Dani Aquino: «Vuelvo a mi casa»

Dani Aquino fue presentado en el estadio Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia C.F. En primer lugar atendió a los medios de comunicación en sala de prensa, para después salir al césped del coliseo grana y dar sus primeros toques de balón ante todos los aficionados que se aglutinaron en la tribuna preferente para recibir al futbolista murciano en su vuelta a casa.

Durante la comparecencia de prensa Dani se mostró emocionado y agradecido al club por el esfuerzo que han realizado para hacer realidad su vuelta: “Quiero agradecer el interés y esfuerzo realizado por todos los dirigentes del Real Murcia para hacer realidad mi vuelta. También quiero acordarme de toda mi familia que es la que me da fuerzas día a día”. Además, añadió: “Está siendo un día lleno de emociones. Vuelvo a la que es mi casa y desde que me enteré estoy emocionado “.

También habló del proyecto deportivo de cara a la próxima temporada: “Estoy seguro que se va a hacer un equipo de mucho nivel. Tanto los jugadores que se han fichado como los que se van a contratar van a hacer un equipo para optar a todo”.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “He venido para poder devolver al Real Murcia a donde debe estar. Ojalá veamos todos los domingos un gran ambiente en Nueva Condomina”.

Tras las preguntas de los periodistas, el jugador murciano saltó al césped del estadio, ya vestido de corto, para saludar, dar unos toques de balón y decir unas palabras a todos los aficionados que se habían congregado en la tribuna preferente de Nueva Condomina para recibir a Daniel Aquino.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario