viernes, 6 de julio de 2018

Andrés Marín será el segundo entrenador de Manolo Herrero en el banquillo grana

A las llegadas del técnico Manolo Herrero y de los jugadores Mackay, Tanis, José Ruíz, Dani Pérez, Miñano, Corredera, Héber Pena, Delgado y Aquino, se suma la del segundo entrenador al banquillo del Real Murcia. Se trata de Andrés Marín Medina, natural de Santiago el Mayor, Murcia, que ya conoce la casa grana, donde estuvo hasta hace dos temporadas.

El murciano, de 35 años, tiene gran experiencia en el fútbol base y en categorías senior, incluso en el fútbol profesional. En la temporada 14-15, fue el segundo entrenador de Paco García en el Real Murcia Imperial. El año siguiente, se marcharía a La Hoya Lorca (actual Lorca F.C.) como técnico analista.

En la 16-17 volvería a Nueva Condomina, como analista del primer equipo, trabajando primero con Paco García y en un breve periodo de tiempo con Vicente Mir. Estancia corta porque se marchó al banquillo del Lorca F.C. Como segundo entrenador de David Vidal, donde terminaría consiguiendo el ascenso a la categoría de plata. En la última sesión anual, ha sido técnico analista del equipo lorquino en LaLiga2.

Desde hoy, Andrés Marín forma parte del cuerpo técnico del Real Murcia CF y trabajará de forma concienciada con Manolo Herrero para lograr los objetivos del conjunto grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario