martes, 19 de junio de 2018

Partido de presentación temporada 18-19, Real Murcia CF - Sevilla FC

El próximo martes 17 de julio a las 20:45 horas se disputará en Nueva Condomina el partido de presentación de la temporada 2018-19 frente al Sevilla F.C.

Como todos los veranos, la nueva plantilla del Real Murcia se presenta ante todos los murcianistas en Nueva Condomina y para esta temporada nos visitará uno de los mejores equipos de los últimos años en el fútbol español y europeo. Los sevillistas vendrán con el objetivo de preparar la nueva temporada en la que afrontan, además de las competiciones naciones, la UEFA Europa League. Llegarán con su nuevo técnico al frente, Pablo Machín, que afronta el reto de entrenar al equipo sevillano tras ser uno de los entrenadores revelación de la pasada campaña estando al frente del Girona. Además, en el césped estarán futbolistas de la talla de Jesús Navas, Nolito, Ben Yedder, Sarabia y el exgrana, Sergio Escudero. También puede que se den cita muchos de los jugadores que actualmente están disputando la Copa del Mundo en Rusia como Miguel Layún, Ever Banega, Steven N'Zonzi o Luis Muriel.

No te pierdas la oportunidad de conocer la plantilla del Real Murcia C.F. en su primer partido de la sesión 18-19 ante un equipo de la talla del Sevilla F.C.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario