viernes, 22 de junio de 2018

David Karanka se despide del Real Murcia C.F.

El que fuera segundo entrenador durante toda la temporada 17-18, David Karanka, se despide de la entidad para afrontar nuevos retos deportivos. Karanka llevaba cuatro años en la disciplina grana, pasando por la Factoría Grana en categorías cadete y juvenil, así como la reciente campaña en el banquillo de la primera plantilla. Además, David también fue jugador del Real Murcia desde el año 2002 al 2005. Desde el club, queremos agradecer su compromiso, trabajo y esfuerzo que ha mostrado de forma diaria y le deseamos la mayor de las suertes en su carrera. Por último, el preparador ha querido despedirse con una carta que aquí mostramos:

Después de cuatro temporadas, tres de ellas como entrenador de las bases y esta última como segundo entrenador del primer equipo, termina para mí una bonita etapa en este club donde he intentado siempre aportar y dar lo mejor de mí cada día. Han sido cuatro años difíciles debido a la delicada situación del club pero que a la vez me han servido para darme cuenta de que este no es un club cualquiera y de su grandeza.

No quería dejar pasar este momento para mostrar mi agradecimiento a todas las personas con las que he coincidido en el club a lo
largo de estas temporadas. En todo este tiempo, y por encima de todo, me quedo con las personas que me he encontrado independientemente del puesto que han ocupado en el club.
Lo siento si dejo a alguien sin mencionar pero sois tantos a los que agradecer...

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los jugadores de las bases que tuve la suerte de entrenar y que gracias a ellos me ayudaron a crecer como entrenador pero sobre todo como persona. Igualmente a Paco Jiménez, a los compañeros y a todos los trabajadores de la Fundación por su implicación y apoyo durante todo ese tiempo que estuve con ellos.

En relación a esta última temporada en el primer equipo, donde hemos vivido tanto alegrías como tristezas, decir que ha sido un verdadero placer compartir el día a día con gente que ha sido como una familia para mí.

Gracias a J.M. Salmerón por aportarme tanto, no sólo profesionalmente sino también a nivel personal. A Manolo, Viña, Pablo y Fran por su profesionalidad y compañerismo, lo que demuestra que con buena gente es mucho más fácil trabajar. Os echaré de menos.

Gracias también a Manolo Sanlúcar, Fernando Moreno y Víctor Basadre por su trato y de los que me llevo una bonita amistad.

Quiero hacer una mención especial para las personas que conozco desde mi etapa como jugador y que son muy especiales para mí como son Arturo, Óscar, Morote, Franco, Sebastián y Raúl Tavira, Rubén, Jose Manuel y Pereñiguez. También a Paco Martínez, Manu y Alberto. Gracias a todos por vuestra dedicación y compromiso.

Gracias a todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla por su trato y comportamiento hacia mí y que han demostrado, en
una temporada tan complicada, haber estado a la altura de este escudo.

Y por último, muchas gracias a nuestra gran afición por que sin su apoyo incondicional, temporada tras temporada, este club no sería lo mismo y, como he dicho en otras ocasiones, son el activo más importante de este club.

Espero y deseo de corazón que pronto el Real Murcia C.F. esté donde le corresponde por historia, por ciudad y, sobre todo, por afición.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario