martes, 15 de mayo de 2018

Toni Hernández: «Los precios son adecuados para vivir el domingo un lleno en Nueva Condomina»

Toni Hernández compareció en la sala de prensa de Nueva Condomina ante los medios de comunicación para hablar sobre todo lo referido a la primera eliminatoria de playoffs de ascenso a segunda división.

Comenzaron preguntándole sobre las relaciones con la LFP: “Como en todas las relaciones, lo personal es importante, yo tengo contacto desde hace muchos años con dos personas de LaLiga, pero al final el Real Murcia tiene que cumplir lo necesario para poder competir en ella en caso de ascenso”. Además, añadió: “Los equipos que pasen la primera eliminatoria de playoffs tendrán una reunión con LaLiga para poder aclarar normativas para los futuro ascensos. Estamos trabajando para estar preparados en caso de ascenso, lo más importante es el certificado de estar al corriente de pago en hacienda y seguridad social”.

Otra cuestión fue la cantidad que va a ingresar el club por la retransmisión de los encuentros: “El acuerdo varía según los partidos que te televisen y los que juegues como local”

También habló sobre la importancia de ver una Nueva Condomina llena el próximo domingo: “Queremos tratar bien a nuestro cliente que son los aficionados, primero nuestro abonado y luego el aficionado en general. El equipo necesita que el campo se llene, el equipo se está jugando mucho”. Además, añadió: “Estamos luchando entre todos para salvar la marca Real Murcia CF. Creo que los precios son adecuados para vivir el domingo un lleno en Nueva Condomina”

El director general y deportivo dio la cifra de entradas que se van a ceder a la afición visitante y también el precio de las mismas: “Hemos llegado a un acuerdo con el Elche CF de ceder el 10% del aforo de los estadios a un precio de 10€ por entrada. Lo que pretendemos es que sea una eliminatoria en la que los dos campos estén lo más llenos posible”. También le preguntaron por el horario del partido de vuelta en Elche: “Aun no nos lo han comunicado, conociendo a LaLiga se conocerá en breve”.

Por último, le preguntaron por las acciones que va a organizar el Club para la previa dl encuentro del domingo: “Estamos manteniendo reuniones con las empresas que apoyan al Real Murcia, con los que me quito el sombrero, porque queremos que la gente venga con mucho tiempo y tenga cosas que hacer. De tiempo no vamos sobrados por la cercanía del encuentro, pero cosas van a salir y lo vamos a ir anunciando”


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario