viernes, 18 de mayo de 2018

Salmerón: «Tenemos una gran eliminatoria con todos los alicientes»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la fábrica de Estrella de Levante, el día del Media Day, para analizar la previa del Real Murcia – Elche. Aseguró que estarán ante un rival espectacular, en un partido con todos los alicientes para ver una gran eliminatoria y esperamos poder pasarla”.

El técnico argumenta la dificultad de la fase de ascenso: “Jugar los playoffs ya es una motivación. Para ascender, tienes que enfrentarte a los mejores en los playoffs. Nos ha tocado enfrentarnos a una de las grandes plantillas de la Segunda División B, pero estamos capacitados para conseguir la victoria”.

El almeriense habló de las similitudes que poseen las dos entidades: Somos dos equipos parecidos en jugadores, situaciones y en experiencia, ambos tenemos estadios alucinantes y aficiones de Primera División. Será una eliminatoria de mucha dificultad para los dos conjuntos. Esta eliminatoria nos da la sensación de que cualquiera podría ascender definitivamente, aunque la realidad es que uno de los dos se quedará fuera”.

Salmerón dejó claras las aspiraciones: “El gran objetivo del domingo es ganar, y después, si puede ser, que no te marquen. Ellos son fuertes en el plan ofensivo y tener goles en contra el domingo, nos puede hacer mucho daño.

El preparador afirma que “tienen que dar el máximo”, que “estos choques tendrán fases de buen juego para cada equipo, debemos aprovechar las situaciones favorables y las llegadas al área” y que tener esta gran afición les genera una “responsabilidad”.

Por último, el responsable de la plantilla confirmó las bajas de Jordan y de Víctor Curto para la ida de la primera eliminatoria.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario