viernes, 4 de mayo de 2018

Salmerón: «Tenemos que estar en las mejores condiciones físicas, técnicas y tácticas»

José María Salmerón atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre cómo va afrontar el Real Murcia este tramos final de liga: “Estas dos semanas estamos preparando el playoff, en muchos sentidos, analizando con el equipo las cosas que hacemos bien, las cosas que hacemos mal, reforzando las que hacemos bien, trabajando las que hemos hecho mal y preparando en esas dos semanas el playoff. Intentaremos competir como siempre y ese es nuestro objetivo, llegar en las mejores condiciones al primer partido de liguilla”

El míster confía en la plantilla del Real Murcia y piensa que todos los jugadores están preparados para jugar los playoff: “Yo siempre creo en la plantilla, la plantilla es competitiva en todos los sentidos, lo que tratamos también es de equilibrar todas la sanciones que hay, y que puede haber la semana que viene en el equipo. Que entren jugadores que realmente sabemos que son jugadores válidos y que los necesitamos también a la hora de jugar los playoff”.

Salmerón también habló del posible debut de Hervin Ongenda: “Si mañana no pasa nada estará dentro de los 18. Intentaremos darle minutos a él y alguno más. Ongenda lleva mucho tiempo sin jugar entonces no podrá aguantar seguramente los 90 minutos, pero veremos a ver en qué momento podemos hacerlo para que pueda debutar y pueda mostrarse”.

Pase lo que pase con otros equipos Salmerón está seguro que sus objetivos no van a cambiar: “Nosotros vamos a intentar llegar en las mejores condiciones y creemos en lo que vamos a hacer, vamos a ir a competir y a conseguir una victoria en Lorca. Sabemos que aunque el Lorca esté descendido será un partido atractivo para ellos y nosotros intentaremos hacer el partido para poder ganarlo. Lo que pensamos a día de hoy, pase lo que pase en Marbella lo vamos a seguir teniendo en cuenta”.

El míster comentó los errores que el equipo cometió el pasado domingo frente al Betis B: “Siempre hay que corregir, obviamente el otro día cometimos muchos errores, al final muchas veces son sensaciones, esos errores no los hemos cometido cuando hemos jugado partidos muy importantes, pero la conciencia hay que tenerla tranquila y el trabajo hay que llevarlo a rajatabla. En mi vida siempre he sido un persona equilibrada y creo que es la mejor manera, hay que dar recuerdos en algunos aspectos y en otros seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones tanto físicas, como técnicas, como tácticas también”.

Por último, Salmerón habló de cómo va la recuperación de Curto y sus entrenamientos con el equipo: “Está entrenando a nivel individual, en algunas ocasiones se mete con nosotros a realizar alguna actividad, pero tenemos que evaluar cuáles son sus condiciones, tenemos claro que va allegar muy justo a la primera eliminatoria. No puedo valorarlo ahora mismo, tenemos que ir viendo día a día como van sucediendo las cosas y como se va sintiendo él, y a partir de ahí analizaremos las condiciones. Está trabajando, tiene mucha ilusión y vamos a ir viendo cómo va avanzando”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario