lunes, 7 de mayo de 2018

Salmerón: «Los cambios nos han dado estabilidad»

El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Artes Carrasco después del partido contra el Lorca Deportiva que terminó con la victoria grana y un resultado de 0-2 durante la penúltima jornada de liga regular de la temporada.

El míster valoraba el partido de la siguiente manera: “En la primera parte hemos estado imprecisos pero hemos jugado una mejor segunda parte, con intensidad. Queríamos sacar el mejor equipo posible para poder competir y ganar, en la primera parte han sido superiores pero con los cambios hemos mejorado”. Especificaba a continuación: “No jugábamos bien en el mediocampo pero con los cambios hemos buscado dar un poco más de estabilidad al juego”. Por el cambio de Juanma en la primera mitad, Salmerón aseguraba: “Si en ese momento puedo cambiar a cinco, cambio o cinco. Buscábamos ayudar a David, teníamos muchos jugadores en línea defensiva y no lo estábamos haciendo bien. En ese momento le ha tocado a Juanma pero podría haber cambiado a cinco”.

Sobre las recientes incorporaciones de Xiscu y Ongenda, el entrenador afirmo que están trabajando bien pero que sabía que no iban a aguantar todo el partido. “A ellos le va a costar, pero ojala puedan aportar su granito de arena”. Sobre Carlos Martínez afirmaba: “A Carlos le van a venir muy bien estos partidos para coger ritmo después de la lesión muscular”.

El entrenador elogiaba a los lorquinos diciendo: “Llegan de un descenso y ellos lo han intentado con intensidad aun estando en descenso, es admirable y quiero darle la enhorabuena, ojalá que vuelvan pronto”

Comentaba sobre la lesión de Jordan: “La lesión es muscular, habrá que aclararlo, en principio vamos a perderlo varias semanas”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario