martes, 15 de mayo de 2018

OFICIAL: Hummel y Real Murcia unen sus lazos

El Real Murcia CF y la marca danesa, Hummel, vuelven a vincular sus objetivos para que el conjunto grana consiga retornar al fútbol profesional, como llevan intentando en los últimos años.

Hummel ya lució los colores pimentoneros las tres últimas temporadas con un diseño característico y renovado. La empresa se fundó en el año 1923 y actualmente produce líneas de ropa, calzado y complementos para diversos deportes como el baloncesto y el balonmano, además del fútbol.

Toni Hernández, Director General Real Murcia CF: "Estamos muy contentos de poder anunciar el regreso de Hummel España en menos de un año a lReal Murcia CF. Seguro que disfrutaremos de un largo y exitoso camino junto a una marca referente en el fútbol".

Natalia Jiménez, CEO Hummel España: "Para Hummel España es un orgullo regresar al Real Murcia CF. Hemos trabajado mucho para unir de nuevo nuestros caminos y poder comenzar con esta ilusionante #FaseDeAscenso".

A partir de mañana a las cinco de la tarde estará abierta la tienda oficial del club, en la plaza del estadio Nueva Condomina, con la nueva vestimenta de la entidad.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario