jueves, 3 de mayo de 2018

Molo: «Tenemos que estar mentalmente preparados para el playoff»

Molo atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador grana comenzó hablando sobre el partido del pasado domingo frente al Betis B: “Tenemos que recuperarnos de ese golpe. Fue un golpe que nadie esperaba, tenemos que soltar también toda esa tensión que llevamos desde meses atrás. El estar prácticamente desde diciembre con la presión de ganar, llega un punto que cuando ves que el primer objetivo que era quedar primeros no está, si es verdad que sueltas un poco esa tensión de todas estas semanas. Ahora a afrontar lo que nos viene que es maravilloso, la segunda plaza está difícil pero no imposible y hay que intentar optar a ella con todas nuestras armas”.

Molo analizó también el objetivo que se ha marcado el Real Murcia en esta recta final: “Ahora lo más importante es llegar en las mejores condiciones al play off, llegar todos al cien por cien, recuperar a la gente que físicamente tiene algún tipo de problema y afrontar ese play off independientemente del puesto. Al final quedar primero, segundo, tercero o cuarto no es determinante para ascender, lo importante es ascender cuando juegas el play off. Y si quedamos terceros o segundos tenemos plantilla para competir con cualquiera y vamos a tener muchas opciones de ascender”.

El defensa grana comentó que a pesar de la derrota del pasado domingo el equipo no se rinde: “Entendemos que tenemos que tener la máxima alerta porque cualquier equipo te pinta la cara y más con lo que nos viene. Como no estés con los seis sentidos puestos en lo que nos viene, nos equivocaremos. De los errores se aprende y sacamos cosas positivas de esto”

Por último, Molo argumentó cómo va a afrontar el equipo el tramo final de liga y la preparación del play off: “Eso depende un poco del míster. Yo lo que sí tengo claro es que lo mejor para llegar a un play off es llegar ganando en tu liga regular, independientemente de que ya no te juegues nada. Llegar ganando, con buenas sensaciones y si puede ser que todo el mundo tenga buenas sensaciones pues es importante porque nos va a hacer falta a todo el mundo. Si estos partidos sirven para que todo el mundo coja esa confianza para afrontar los play off, bienvenido sea”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario