lunes, 7 de mayo de 2018

J38. No pierdas de vista al tercer mundo, con Dr. González Costea

El Real Murcia CF quiere participar con la acción solidaria de la Clínica Oftalmológica Dr. González Costea y por eso colaborará en la iniciativa 'No pierdas de vista al Tercer Mundo' para la última jornada de la liga regular.

Con motivo de celebración de su 90 aniversario al servicio de todos los murcianos, la clínica que forma parte de los servicios médicos del Club, no ha querido dejar de lado a los más necesitados realizando junto al conjunto grana, 90 minutos solidarios.

Todo aquel que entregue sus antiguas gafas para sumarse a la causa, bien sean graduadas o nuevas pregraduadas, serán obsequiados con una entrada doble de Tribuna para el partido del próximo domingo a las 18:00 en el estadio Nueva Condomina, donde recibiremos a la Real Balompédica Linense.

Además, todos los participantes entrarán en un sorteo de una camiseta del Real Murcia de la temporada 17-18 firmada por todos los jugadores de la primera plantilla. Puedes entregar tus gafas en los diferentes puntos oficiales, tanto en las taquillas y la tienda oficial del estadio, como en la clínica Dr. González Costea, situada en Murcia, Avenida Jaime I, Nº5, bajo.

Recuerda que es una causa solidaria para colaborar con el tercer mundo y que es una acción realizada por la clínica oftalmológica González Costea.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario