lunes, 7 de mayo de 2018

Gálvez busca un acuerdo con la Hacienda Pública para salvar al Real Murcia

No lleva ni un mes en el Real Murcia, pero ha llegado con ganas de afrontar todo lo que pueda en el tiempo más corto posible y uno de los problemas más graves que tiene el club en este momento es el de la deuda con la Hacienda Pública. Víctor Galvez tiene previsto viajar a Madrid este miércoles, concretamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objetivo es claro, solucionar los problemas con la Hacienda Pública, los cuales podrían impedir el ascenso deportivo en caso de preducirse esta temporada.

El Real Murcia está en causa de liquidación y los 13.400.000 euros que tiene de deuda con el organismo público es una de las principales causas. para poder ascender a Segunda División A en el caso de que lo consiga sobre el terreno de juego, necesita llegar a un acuerdo. La propuesta de Gálvez ya la desveló hace unos días, el 10% de la deuda y un activo personal, además de establecer un calendario de pagos en función de la categoría en la que milite en cada momento el club.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que el Real Murcia, actualmente tercero, aún puede ser segundo en el Grupo IV de Segunda B, lo que no conoce es el rival que tendrá en la primera eliminatoria por el ascenso. Lo que sí se sabrá en breve es el precio de las entradas o abonos para la primera ronda. El que no podrá estar casi con toda seguridad es Jordan Domínguez, que acabó lesionado el partido frente al Lorca Deportiva del pasado domingo. Su entrenador, José María Salmerón, sabe que se trata de una lesión muscular y se teme que sea algo más de un partido lo que se pierda su centrocampista.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario