jueves, 24 de mayo de 2018

El Murcia ya ha vendido más de 2.000 entradas para la vuelta

La afición grana se está calentando poco a poco de cara al choque del próximo sábado en el Martínez Valero. A falta de dos días y medio para el partido, el ritmo de venta de entradas para la afición visitante ha aumentado. La taquilla de la Nueva Condomina cerró ayer con más de 2.000 entradas vendidas. Cabe recordar que el club grana, para la vuelta del 'playoff', dispone de cerca de 3.200 localidades.

De esta cantidad, 900 corresponden a las que ha vendido la Federación de Peñas Murcianistas para el viaje organizado por la propia asociación liderada por Pablo Guzmán, y otras 1.100 para los aficionados que han decidido viajar al Martínez Valero en coches particulares u otros medio de transporte. Los que quieran apuntarse al viaje de las peñas, que cuesta 14 euros (autobús y entrada) para peñistas y 16 para no peñistas, tendrán de plazo hasta mañana a mediodía, mientras que el club grana seguirá vendiendo entradas en las taquillas de la Nueva Condomina hoy y mañana, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Los, por ahora, 18 autobuses que saldrán para Elche con los peñistas partirán a las 14.30 horas desde su propia sede, mientras que Los Coloraos organiza un viaje propio con otros dos autobuses más. Todos deben estar en Elche una hora antes del duelo a indicación de la Policía Nacional.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario