miércoles, 2 de mayo de 2018

Charlie Dean: «El Real Murcia está con ganas de llegar a los play off»

Charlie Dean atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando sobre la derrota del pasado domingo frente al Betis B: “Seguimos en nuestra línea, llevábamos una muy buena racha y se rompió este fin de semana contra el Betis. Queremos empezar otra vez esa racha esta semana con el Lorca, ganar esos tres puntos y llegar bien a play off”.

Charlie comentó el nivel defensivo que tuvo el Betis y lo duro que pueden llegar a ser los filiales: “Nos duele al equipo porque defensivamente eran muy fuertes. Tenemos que trabajar, son cosas que pasan en el fútbol, mientras que eso no nos pase en play off, bienvenido sea y ahora tenemos que trabajar, estar unidos y llegar para estar bien. No creo que suframos más, al final son partidos que se nos dan, partidos tontos, pero son cosas que pasan y ahora ya estamos pensando en el Lorca”.

El defensa grana también habló de si el equipo puede dejarse ir y centrarse solo en los play off: “Creo que con el míster que tenemos eso no va a pasar, porque siempre quiere competir, son oportunidades para todos los que están jugando y para los que no también y hay que aprovecharlas. Este fin de semana toca contra el Lorca, los que jueguen tienen que demostrarle al míster que quieren estar en los 11 para estar en los play off. Se trabaja todas las semanas para jugar y siempre es una oportunidad”.

Por último, Charlie Dean habló de lo mentalizado que está el equipo a nivel físico y también a nivel táctico-técnico para afrontar los play off: “Tenemos una plantilla que muchos equipos no pueden aprovecharla, que juegue quien juegue no se nota la diferencia. Hay equipos que tienen mucha experiencia a la hora de partidos jugados en todas las divisiones de España y se tendrá que notar porque ahora cuando vengan los play off tenemos que estar para ganar todos los partidos. Venga lo que venga vamos a estar bien preparados”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario