miércoles, 25 de abril de 2018

Víctor Gálvez: «Nuestro objetivo es salvar al Real Murcia y ascenderlo a Segunda División»

El Presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en un desayuno organizado por el club en Nueva Condomina para transmitir a la prensa algunas de las cuestiones más relevantes del club.

El presidente ha comenzado la rueda de prensa hablando de todo el dinero que ha puesto nada más llegar a la presidencia del club: “De momento estoy pagando todo lo del club, no solo las nóminas. El club paga luz, agua, mantenimiento del estadio, seguridad, etc, el club no solo son los jugadores y la cantera. Todo lo que se está pagando ahora lo estoy poniendo yo de mi músculo, pero yo con mi músculo no voy a salvar al Real Murcia. El Real Murcia tiene que funcionar por sí solo. Mientras yo estoy aquí del Real Murcia no va a faltar ni una peseta. Este club va a estar en la normalidad, necesito dos meses de tiempo”.

Víctor Gálvez habló también de Toni Hernández, el nuevo director general y deportivo del club: “Toni viene para poner en orden el año que viene el club y las canteras. Este chico viene autónomo, todo lo que tiene puesto en el contrato tiene que consultarlo, si no lo apruebe el consejo y el presidente, no tomará ninguna decisión. El viene solo a trabajar, que es lo que le hace falta a este club. Yo soy muy práctico y muy campechano, yo gente con amiguismos no quiero, Toni Hernández me ha creado una confianza, le he puesto un contrato encima de la mesa y apuesto por él. Me lo presentó el dueño de Hummel, me ha caído bien y como lo veo honrado apuesto por él".

Víctor ha llegado al club con las cosas muy claras y un único objetivo, salvar al Real Murcia: “El Murcia es un club respetado y debe ser respetado. La función de este club va a ser la cantera, esa es la salvación de este club, el club va a empezar a funcionar. Si asciende el equipo es más rentable para nosotros, en Segunda B no es rentable el equipo, aunque haya que hacer una inversión más fuerte”.

Además, el nuevo presidente tiene un plan y es el de crear una Ciudad Deportiva: “Nosotros tenemos un plan, que es la Ciudad Deportiva, el Ayuntamiento ya nos ha dado el 'ok' a los terrenos que yo quiero, de hecho ya se está trabajando sobre ese terreno. Nosotros no venimos a explotar ningún bajo, nosotros venimos a hacer la Ciudad Deportiva y el dinero lo voy a poner yo y el Ayuntamiento va a poner el terreno. Además vamos a hacer dos hoteles, uno de cuatro estrellas y otro de cinco, en el hotel de cinco estrellas vendrán los mejores equipos del mundo, que no los mejores jugadores”.

Hay que dar las gracias al excelente desayuno ofrecido por La Colegiala.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario