viernes, 20 de abril de 2018

Salmerón: «Intentamos ser mucho más sólidos y efectivos en casa»

José María Salmerón atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre el estado anímico en el que se encuentra el equipo después de dos victorias consecutivas: "El estado del equipo es muy bueno, de gran confianza, eso no quita que pensemos que cada partido es muy distinto, que tenemos que jugar contra el Badajoz, sabemos perfectamente que no podemos confundir el estado de euforia a un estado que no nos venga bien, en el sentido de afrontar cada semana los partidos con la máxima intensidad y estar en el mejor nivel del equipo".

Salmerón habló de cómo son los partidos contra los grandes equipos y cómo fue el partido contra el Extremadura: "Yo siempre digo que cuando juegas partidos con equipos que están arriba tanto como el Cartagena como el Extremadura, son partidos de play off, son plantillas hechas para jugar play off, estoy seguro que habrá equipos muy parecidos en distintos grupos, pero no creo que con tanto potencial, por eso son partidos que se asemejan. Sabemos también lo que hicimos mal y entonces tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal el otro día con el Extremadura, encajamos dos goles por falta de intensidad, por creer que en esos momentos no nos podían marcar y nos encontramos en los primeros cinco minutos con un 0-2, después de hacer un primera parte buena, en un partido muy igualado".

El míster también comentó cómo el Real Murcia afrontará el domingo el partido contra el Badajoz: "Es cierto que el Badajoz lleva desde septiembre sin perder y sabemos que es un equipo que juega con mucha intensidad allí en su casa y sabemos que va a ser muy difícil y muy complicado. Que hayas ganado a grandes equipos no significa que lo hagas con facilidad a los demás. Cada equipo se juega algo, son equipos complicados y cada partido es un mundo muy distinto. Obviemente es un partido muy difícil, yo no me relajo. Es un equipo muy fuerte que juega en casa, que lo vamos a pasar mal e intentaremos ganar sabiendo que es un equipo que no ha perdido".

Por último, Salmerón habló del objetivo que tiene el equipo de cara a esta jornada clave: "Lo que nosotros tratamos es de ganar nuestro partido. Lo primero que tenemos que pensar es que no valdría de nada si no consigues tú los tres puntos. Trataremos de resolver nuestra situación y a partir de ahí miraremos, y ojalá tengamos oportunidades de estar en ese primer puesto, que es un camino más corto para el ascenso. También hay camino más largo que también es importante y que muchos equipos quieren estar en esas situaciones y tampoco es un premio menor".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario