domingo, 15 de abril de 2018

Salmerón: «Hemos dado un paso importante»

El técnico del Real Murcia, José María Salmerón, atendió a los medios en la sala de prensa de Nueva Condomina tras remontar 3-2 al Extremadura U.D. en la trigésimo cuarta jornada de liga.

El entrenador realizó una valoración señalando “las áreas” como factor determinante del encuentro y confirmaba que “ha sido un encuentro de dos equipos de playoffs”.

Sobre el rival, Salmerón afirmaba: “ellos han sido decisivos en el área en la segunda parte, tenemos que analizar esas jugadas a ver en que hemos fallado, han sido un equipo muy bueno” y añadía: “hemos vuelto a apretar en cada balón que teníamos en el área y hemos tenido las ocasiones y más llegadas al área, meter dos goles desmonta cualquier equipo, pero nos faltaba volver a organizarnos para jugar bien y al final hemos tenido la recompensa”.

Al final, el míster realizó una valoración sobre los últimos partidos de temporada: “Vamos a intentar dar el máximo para estar lo más arriba posible, sabíamos que teníamos dos partidos de playoffs como son el Cartagena y Extremadura, con mucha intensidad pero hemos conseguido los seis puntos y ojala podamos conseguir los puntos que nos queda” y terminaba asegurando: “Hemos dado un paso importante para jugar el playoffs y eso nos da la confianza”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario