viernes, 6 de abril de 2018

Salmerón: «Es un partido de play-off anticipado»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas en la previa del partido de este próximo domingo ante el Cartagena. El técnico grana comenzó hablando sobre las ganas que tiene el equipo de jugar este partido: “Es un partido de playoff y llegamos en un buen momento”.

Salmerón también dio su opinión sobre las claves del encuentro: “Será muy importante tener el control y puede ser decisivo quien haga el primer gol. Es una oportunidad de ponernos a cuatro puntos de ellos. Quedan pocos partidos y esperamos que el Marbella también pueda fallar. Es un partido decisivo”.

Preguntaron al entrenador almeriense sobre las individuales del rival: “Tienen muy buenos jugadores, no nos centramos sólo en los delanteros. Es cierto que están aportando muchos goles, pero nosotros trabajamos para dominar las dos áreas”. Debemos tener la mente muy fría y saber jugar cada fase del partido”.

Sobre la posible alineación nos contaba: “Tenemos menos bajas que en la idea. Pero cualquier jugador de la plantilla está preparado para afrontar este encuentro. Hasta los que se quedan fuera de convocatoria”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario