miércoles, 18 de abril de 2018

Pedro Martín: «Estamos capacitados para jugar contra cualquier equipo»

Pedro Martín atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando sobre el estado de ánimo en el que se encuentra en estos momentos el equipo: “El equipo está ahora mismo en una dinámica muy positiva y estamos todos muy contentos, pero eso no debe de influirnos y que se convierta en relajación, al revés, tiene que activarnos más aún para el partido que nos viene”. El delantero dice haber aprendido dos cosas muy importantes de estos partidos jugados contra rivales directos: “Una cosa que he aprendido es que estamos capacitados para jugar los play off con cualquier equipo, porque visto lo visto hemos sacado los dos partidos con rivales fortísimos. Y la segunda cosa que he aprendido es que no nos damos por vencidos nunca, claro ejemplo el partido contra Extremadura. Somos un equipo que los 90 o 95 minutos que dura el partido confía cien por cien, independientemente del resultado que sea”.

Pedro Martín analizó también ese emocionante partido contra el Extremadura vivido en Nueva Condomina: “Creo que en el inicio de la segunda parte fue mérito de ellos, esos cinco o seis minutos salieron a tope y lo aprovecharon al máximo. Metieron dos goles y eso nos pegó un buen batacazo que nos dejó 15 o 20 minutos un poco tocados. Pero luego supimos reaccionar y remontamos el resultado”.

Además comentó el objetivo que tiene el Real Murcia y cómo ve los próximos partidos: “El objetivo fundamental es subir a segunda división sea como sea. Meternos primeros es algo que no depende de nosotros, porque tienen que fallar los demás, pero nosotros vamos a intentar hasta el último día hacer presión a los líderes. Son partidos muy complicados, la salida a Badajoz es bastante complicada y tenemos que intentar traernos los tres puntos como sea”

Por último, Pedro Martín aseguró que el equipo tiene un alto nivel: “Nosotros llegamos ahora en una dinámica muy positiva, pero ya no solo porque ganemos 3-2 en los últimos minutos, sino porque yo veo a los compañeros y es que no hay ninguno que yo diga está en un nivel bajo. El nivel competitivo dentro del equipo es altísimo y eso ayuda a que estemos después en el campo todos unidos y a un nivel alto, esto es muy bueno porque así el Real Murcia va a tirar para arriba sí o sí”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario