domingo, 11 de marzo de 2018

Salmerón: «Se nos ha puesto el partido de una forma espectacular para nosotros»

José María Salmerón habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina tras la victoria del Real Murcia 2-1 frente al San Fernando. El técnico grana comenzó dando su valoración sobre el partido: “Se nos ha puesto el partido de una forma espectacular para nosotros. Estamos contentos con la victoria, pero tenemos que mejorar todavía mucho. El partido estaba para hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho”.

El míster comentó también cómo vio a los jugadores del San Fernando durante el partido: “El San Fernando tiene buenos jugadores por dentro, pero remarcaría que es mucho más el run run de que pueden hacernos gol que las ocasiones que tienen, teníamos miedo a perder esos tres puntos. Tenemos que ser un equipo fuerte mentalmente”.

Salmerón remarcaba que aunque estaba contento con la victoria del Real Murcia, el equipo podía haber hecho mucho más: “Tenemos que ser críticos, lo hemos podido hacer mejor, pero hemos tenido ocasiones de gol muy claras y muchas más que el San Fernando. Necesitábamos los 3 puntos, pero queremos dar un mejor resultado a la hora de jugar, tenemos que quitarnos el miedo que tenemos a perder esos puntos”.

Por último, Salmerón habló del buen trabajo que han hecho los jugadores del equipo grana: “Intentamos tener el dominio del juego siempre, ser constantes, crear ocasiones de gol nosotros, queremos ser un equipo dominador. Aunque tengas más calidad y talento tenemos que ser un equipo mentalmente fuerte e intentar tener equilibrio. Pretendemos que todos los jugadores estén al cien por cien”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario