domingo, 25 de marzo de 2018

Salmerón: «Hemos merecido ganar el partido»

José María Salmerón ha atendido a los medios de comunicación tras derrotar a Las Palmas Atlético por 2-0 en Nueva Condomina en la trigésimo primera jornada de liga.

Sobre el encuentro, el entrenador comentaba que ha sido un partido muy serio de por parte del conjunto grana, ante un rival complicado, sobre todo por su trayectoria, destacando que es un equipo que defiende mucho y añadía: “Hemos creado ocasiones, hemos sido generosos en el esfuerzo y nos hemos merecido ganar” además de valorar al equipo como “un equipo serio y fuerte en todas las fases del partido”.

Aseguraba que el control del encuentro ha sido del equipo local y quizás, como punto negativo, la falta de ese último pase que les hubiera permitido crear más ocasiones de gol y aumentar la ventaja antes.

Cuando le preguntaron por David Sánchez y sus cambios de rol en el campo, el técnico contestó: “Es un gran creador de juego, es muy creativo, le da muchas posibilidades al equipo y teniendo el juego de cara siempre tiene una visión más amplia. Hemos cambiado el dibujo en varios momentos, según lo que hemos pretendido”.

Para terminar, hablando sobre el estado de la liga en su fase final, el entrenador afirmaba que “Este es el mejor momento de la competición, donde de verdad te juegas los objetivos y nosotros estamos trabajando cada día para conseguir lo mejor para el equipo. En estos dos meses es donde se juega todo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario