viernes, 23 de marzo de 2018

Salmerón: «Ahora es el momento de estar todos juntos»

José María Salmerón atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre el partido del próximo domingo frente a Las Palmas Atlético: "Nosotros estamos centrados en el trabajo y preparando el partido. Nos hemos preparado a conciencia sobre todo porque tenemos un partido muy complicado, más difícil de lo que la gente piensa, es un equipo que lleva tantos puntos como los que están arriba, es un equipo que ha modificado aspectos de su juego y que les están dando puntos. Además, tienen mucha calidad, mucho talento y eso hace que sea un equipo muy peligroso".

Salmerón también habló de la hora a la que se juega el partido y el cambio horario: "No tenemos más remedio que jugar a esa hora, en principio porque hay una normativa que nos hace jugar a las 11 y después porque encima ha coincidido con el cambio de hora. Hemos intentado modificar nosotras también los horarios para entrenar varios días a esa hora, pero al final es un partido esperemos que les dañe más a ellos que a nosotros".

El míster hizo referencia a ala gran afición que tiene el el Real Murcia: "No es un horario muy habitual y esperemos que venga mucha afición del Real Murcia. Cuando nosotros sentimos el apoyo, como el otro día en Granada, el equipo ha sacado el partido hacia adelante, incluso en los momentos difíciles. Siempre hemos notado el apoyo de la afición, una de las grandezas del Real Murcia es su afición y eso es lo que permite que este club viva durante mucho tiempo. Eso no va a cambiar".

Por último, Salmerón habló del buen vestuario que tiene el Real Murcia: "Hemos pasado muy malos momentos, más de lo que parece pero tenemos un vestuario muy sano, un vestuario que cumple, sabe a qué ha venido, sabe lo que es mejor para el Real Murcia y para ellos y el cuerpo técnico. Nosotros vamos a trabajar y el equipo está trabajando para dar lo máximo, este final de Liga todo el mundo va a pelear por cumplir sus objetivos y va a ser muy complicado. Mentalmente tenemos que ser muy fuertes".


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario