jueves, 22 de marzo de 2018

Pedro Martín: «No me importa la posición, solo quiero jugar y estar bien»

Pedro Martín atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador grana comenzó hablando sobre cómo está el equipo y cuáles son sus objetivos: "Estamos super contentos y más unidos que nunca, nos reforzó mucho de la manera en la que conseguimos la victoria allí en Granada. Sabemos que independientemente de dónde sea el partido, son ocho finales que tenemos que intentar ganarlas todas y situarnos lo más arriba posible en la clasificación, así todo será más fácil de cara a los playoffs".

El delantero habló de los ocho partidos que les queda por jugar: "Ahora mismo, nos centramos primero en la segunda posición y obviamente que no nos cojan los de atrás, eso es muy importante, luego ya se verá donde quedamos. Los partidos con Cartagena y Extremadura son partidos muy claves pero a esos partidos tienes que llegar con puntos, no vale llegar a ese partido y ganarlo, si luego pierdes un partido que a priori el rival no está arriba y está en mitad de la tabla y parece ser más fácil".

Pedro comentó qué espera del partido del domingo en Nueva Condomina frente a Las Palmas: "El partido de este domingo no lo considero fácil porque ellos se están jugando la vida, no es un equipo que está en mitad de la tabla y no sabe si ir para arriba o para abajo, ellos van a venir aquí a darlo todo y el escenario que tienen les va a motivar más aún".

Por último, el jugador grana habló del buen vestuario que tiene el Real Murcia: "Los veteranos suelen poner muchas veces la tranquilidad, porque obviamente cuando ganas, como el otro día en Granada, pues te vienes arriba y ellos te dicen que a pesar de la victoria tenemos que seguir trabajando para el próximo partido. Al fin y al cabo todas las semanas son emociones distintas, si ganas bien y si pierdes te vienes abajo y ellos intentan llevar al vestuario lo mejor posible".



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario