martes, 13 de marzo de 2018

Mauricio García de la Vega trabaja con normalidad en Nueva Condomina

El gestor mexicano Mauricio García de la Vega se encuentra esta mañana en las oficinas de Nueva Condomina trabajando con total normalidad pese a la noticia que ayer surgió de que Raúl Moro había revocado el contrato de cesión y que le dejaba fuera del Real Murcia.

De la Vega ha acudido esta mañana alrededor de las once a las instalaciones y en ningún momento ha encontrado ningún problema para acceder a Nueva Condomina. Incluso ha podido entrar a su despacho, donde se encuentra en estos momentos.

Desde el entorno del gestor mexicano afirman que todo sigue igual pese a los movimientos de Raúl Moro por apartarle del control y niegan que anoche le fuera impedido el acceso al estadio. Las mismas fuentes indican que el mexicano abandonó las instalaciones a primera hora de la tarde para llevar a cabo distintas gestiones programadas, y que ya no regresó a las oficinas, por lo que en ningún momento conoció que el empresario extremeño y su equipo habían ocupado uno de los despachos para celebrar una reunión entre ellos.

A primera hora de la mañana, cuando De la Vega y su equipo han conocido los movimientos de ayer noche, han acudido al estadio con normalidad, como vienen haciendo desde que llegaron a Murcia a diario, sin impedirle nadie el acceso. Siguen trabajando y aseguran que nada ha cambiado.

Desde que Raúl Moro realizó la nota anunciando que era revocado el poder, De la Vega ha mantenido la calma y fuentes del club indican que el mexicano lo tiene todo atado y que él es el máximo accionista desde que el miércoles acudió a la notaría para ejecutar una de las cláusulas del contrato de cesión.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario