miércoles, 14 de marzo de 2018

Mauricio frenó el pago de febrero por las sospechas de los movimientos de Moro

Mauricio García De la Vega ejecutó una opción de compra sobre el Real Murcia el pasado miércoles 7 de marzo, por la cual el empresario mejicano entiende que el club es de su propiedad. Días después, este lunes 12 de marzo, Raúl Moro notificó que quería revocar dicho contrato de cesión de gestión (que incluía dicha opción de compra). Ambos se sienten propietarios, y ambos, a su manera, tienen presencia en la cúpula del club. Mauricio sigue ejerciendo de gestor en Nueva Condomina como tal mientras que Raúl Moro, que es miembro del Consejo, parece apoyarse en hombres como Deseado Flores o Miguel Martínez. Estos tres forman parte del Consejo, entre otros miembros. Sin embargo, García De la Vega ha notificado al consejo de forma oficial cuáles son sus indicaciones y si estos actuasen de forma contraria (y se corrobora que el club es propiedad del mejicano) podría conllevar consecuencias legales contra los que lo incumplan.

Esta particular relación entre Mauricio García De la Vega y Raúl Moro, que han llegado a hablar en las últimas horas para intentar llegar a un entendimiento... sin acuerdo, tiene muchos matices. La nómina que Gálvez Brothers ha pagado correspondería a una de las dos que adeudaba Raúl Moro, ya que desde el entorno de García De la Vega se asegura que su responsabilidad arrancaba el 1 de enero y que, por tanto, no era compromiso suyo el pago de las mensualidades de noviembre y diciembre. Mauricio logró con su gestión, independientemente de donde llegase el dinero, hacer frente al mes de enero. ¿Y el de febrero? Afirmó a la plantilla que lo abonaría el pasado 16 de febrero, pero el mejicano lo frenó y, por tanto, incumplió. El motivo no es otro que las sospechas de Mauricio por una serie de movimientos que intuyó que podrían ocurrir a nivel institucional, y que han desembocado en la actual situación. Sospechas que guardan relación directa con, entre otras actuaciones, la dimisión de Deseado Flores como consejero-delegado.

GÁLVEZ BROTHERS ANUNCIA RUEDA DE PRENSA... Y LUEGO LA APLAZAN
La firma Gálvez Brothers, que anunció Raúl Moro que se había hecho cargo de una nómina a los jugadores y que podría responder en adelante, convocó una rueda de prensa en Murcia para este jueves en el Hotel Nelva. Poco después, dicha comparecencia quedó aplazada desde los canales de comunicación empleados por la propia compañía Gálvez Brothers. Algo similar a lo que ocurrió con la comparecencia de Raúl Moro el pasado martes y que levanta ciertas dudas.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario