jueves, 22 de marzo de 2018

Mauricio descarta la huida del Real Murcia: busca colegio para sus hijos para la 18-19

Mientras continúa la guerra por el poder del Real Murcia, con el intento de los Gálvez Brothers de hacerse con las acciones del club (pese a que en el CSD figura que ya las había solicitado previamente Mauricio García De la Vega), o las confesiones de Raúl Moro el pasado sábado en Instagram afirmando que estaba dispuesto a darle 52.000 euros al empresario mejicano para que se marchara, este último sigue trabajando. Mauricio se mantiene alejado del foco, pero continúa con sus reuniones y gestiones para cuando recupere el club.

Confía el dueño de Icon Star en retomar la normalidad, y una de las primeras medidas sería recuperar a Pedro Gómez Carmona para el puesto de director deportivo. El vitoriano fue despedido por el Consejo de Administración días después de prohibirse el acceso a García De la Vega, su gran valedor. El mejicano, cuya relación con Deseado Flores es tensa, tiene claro que recuperará al director deportivo conforme se haga con el control del Real Murcia.

Y es que Mauricio no tiene previsto marcharse de Murcia así como así. Según ha podido saber la Cadena SER, está realizando gestiones para escolarizar a sus hijos más pequeños el próximo curso en la Capital del Segura y que su mujer se traslade también a vivir con él a Murcia.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario