miércoles, 14 de marzo de 2018

Juanma: «Al final de temporada, confío en que se cumpla nuestro objetivo»

Juanma atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador grana comenzó hablando del último partido jugado en casa contra el San Fernando: "Como ya se sabe, los últimos partidos de segunda b son impredecibles. El partido contra el San Fernando fue un partido difícil, el resultado fue lo mejor del partido y gracias a eso hemos podido recortar puntos y por consiguiente seguir trabajando y dando lo máximo en estas pocas finales que quedan porque puede pasar cualquier cosa".

El centrocampista grana explicó cómo se siente personalmente dentro del equipo: "Yo siempre he dicho que estoy aquí para aportar mi granito de arena, jugase lo que jugase iba a dar el máximo y la verdad es que ahora mismo estoy muy contento de poder tener minutos, porque es muy difícil en este equipo. Cualquier jugador puede jugar ahora mismo y ahora tendré que trabajar más que nunca".

Juanma también habló del trato que tiene con Salmerón y lo mucho que le exige el míster: "Yo creo que si me aprieta es porque  quizá pueda dar mucho más de mi y estar bien defensivamente y a la hora de tomar decisiones siempre intentar elegir la mejor opción".

Por último, el jugador grana comentó lo que piensa del próximo rival del equipo y lo que espera este sábado en Granada: "El granada tiene jugadores de mucha calidad y yo creo que va a intentar jugar a las espaldas y tocar, pero cualquier equipo de la segunda b es difícil, sobre todo en estos últimos partido que se está jugando mucho. Creo que el Granada o cualquier equipo que venga va a ser un partido difícil".



Fuente: Real Murcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario