miércoles, 14 de marzo de 2018

Ibon Navarro: «Jugamos un partido muy serio, suponía un reto muy grande»

El entrenador de UCAM Murcia, Ibon Navarro, valoró la importancia de superar "el reto" de eliminar al campeón de la Champions FIBA este miércoles y avanzar a cuartos de final en Europa, gracias a un "muy serio" encuentro ante Iberostar Tenerife, con "concentración además de corazón".

"Felicito a mi equipo por la victoria. Durante la temporada hemos estado cerca de hacer cosas importantes y nos hemos quedado a las puertas de poder vivir algo bonito, alguna victoria importante o la Copa", indicó en rueda de prensa en La Laguna.

"Venir a casa del campeón y uno de los mejores equipos de la Liga Endesa suponía un reto muy grande", añadió. El técnico de los murcianos alabó a su equipo, obligado a remontar los cinco puntos de desventaja de la ida y capaz de sacar un sólido triunfo de Tenerife.

"Jugamos un partido serio, muy serio. Jugando inteligente en cada momento. Con mucha concentración además de corazón y de acierto, que nos estaba faltando. Como iba por detrás, Iberostar Tenerife se ha tenido que ajustar a nosotros", apuntó.

Navarro reconoció la importancia de que Oleson encontrara su acierto y elogió el gran trabajo coral de su equipo. "Los jugadores tienen sus porcentajes y esto compensa lo de Brad. Nos ha dado mucho aire. Nos ha abierto muchos espacios. Todo el mundo ha aportado todo lo que puede dar", finalizó.

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario