jueves, 15 de marzo de 2018

El Consejo impide la entrada al estadio a Mauricio y éste tomará medidas legales

La guerra abierta entre Raúl Moro y Mauricio García De la Vega se recrudece. El último episodio se produjo en la tarde de este miércoles, cuando el Consejo de Administración (actualmente compuesto por Miguel Martínez, Deseado Flores, Raúl Moro, Juan Merino y José Gabriel Sánchez Torregrosa) dio orden de impedir la entrada del empresario mejicano al estadio Nueva Condomina. Mauricio, que entiende que el club es de su propiedad tras ejecutar la opción de compra el pasado miércoles, día 7 de marzo, fue acompañado por un representante de la Notaría Escolano, quien dio fe del suceso. Esto, como es obvio, derivará en medidas legales de García de la Vega contra quienes tomaron esa decisión, aunque según ha podido saber Radio Murcia-Cadena SER, aún está en fase de maduración.

Mauricio se está apoyando en este conocida notaría de Murcia y también está siendo asesorado por otros referentes. A nivel legal, es el abogado Alfonso León, del prestigioso bufete Ruiz-Huertas&Crespo, quien conduce el asunto. Este despacho ha abordado, entre otros, el pago de la cláusula de Neymar para su marcha al PSG o el recurso de Leo Messi por una sanción que le impedía jugar partidos claves en la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia.

A nivel económico es Ramón Madrid, Decano del Colegio de Economistas de Murcia, a la par que administrador concursal del propio Real Murcia, quien está preparando el Plan de Viabilidad de Mauricio García De la Vega. Lo que ha quedado en suspenso tras toda esta polémica es la serie de conversaciones que el mejicano estaba llevando a cabo con Hacienda. También se verá perjudicado el transcurso para que los futbolistas cobren la nómina pendiente de febrero, frenada en su día por Mauricio por sospechas de los movimientos de Raúl Moro, y que quedó aplazada sin fecha concreta de abono.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario