viernes, 2 de febrero de 2018

Salmerón: «Va a ser un derbi emocionante e igualado»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El míster comenzó dando su opinión sobre el nuevo jugador grana, Chrisantus: “Es un jugador importante, es cierto que le falta ritmo, por lo que tenemos que trabajar con él para que nos pueda ayudar cuanto antes”. Demás añadió: “Va a estar entre los dieciocho convocados este domingo”.

La siguiente pregunta fue referida hacia el rival de este domingo: “Con los refuerzos se ha convertido en un equipo más fuerte, tiene jugadores con experiencia y calidad. Sin duda es uno de los equipos de los que va a luchar por estar arriba hasta el final”.

También habló de cómo cree que va a ser el encuentro: “Va a ser un derbi emocionante e igualado. Vamos a hacer todo lo posible por lograr la victoria”.

Además, el entrenado almeriense cree que una de las claves va a estar en controlar las emociones: “Tenemos que estar preparados para dominar las emociones, es un trabajo que estamos haciendo durante la semana porque puede ser decisivo,. Es clave saber jugar estos partidos”.

Por último, habló sobre lo decisivo que puede ser el choque: “Ganar el domingo va a ser más emocional que decisivo. Esto es una carrera de fondo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario