miércoles, 7 de febrero de 2018

OFICIAL: Pallardó, nuevo jugador del Real Murcia

Miguel Pallardó es nuevo jugador del Real Murcia. El centrocampista valenciano de 30 años llega del V-V. Nagasaki japonés, equipo en el que ha jugado durante el último año. Tiene una estatura de 1,74 m, es diestro y puede jugar en cualquier puesto del centro del campo, aunque su posición principal es la de pivote.

Se formó en la cantera del Valencia CF, equipo con el que logró debutar en Primera División durante la temporada 2004/05. Estuvo en el conjunto che hasta que en el verano de 2007 fue traspasado al Getafe, en el equipo azulón solo estaría una temporada, ya que en la campaña siguiente volvería a Valencia, pero esta vez para jugar en el otro equipo de la ciudad, el Levante UD. Allí se convertiría en uno de los hombres importantes del vestuario granota, consiguiendo un ascenso a Primera División, además de completar las mejores campañas de la historia del Levante en dicha categoría, llegando incluso a jugar competición europea. Pero en el mercado de invierno de la temporada 2012/13 sería cedido a la UD Almería. La temporada 2013/14 la completaría de nuevo en el Levante y ese verano quedaría libre tras acabarse su contrato con el club valenciano. Su siguiente destino estaría fuera de España, ya que el Heart of Midl escoces se haría con sus servicios durante dos temporadas. Tras desvincularse del club escoces, ‘La Tanqueta de Alaquás’ se embarcaría en una aventura hacia Japón, donde jugaría durante un año en el V-V. Nagasaki, de la J-League 2, equipo del que procede.

Con su llegada, José María Salmerón cuenta con un nuevo refuerzo para su plantilla con el que ganará experiencia y solidez en el centro del campo.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario