domingo, 4 de febrero de 2018

Chrisantus se estrena en La Condomina, 1-1

El Real Murcia empató 1-1 ante el UCAM Murcia en el derbi capitalino que se disputó en la mañana de hoy en La Condomina. Los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Julen Colinas+ en la segunda mitad, pero el nuevo jugador del Real Murcia Chrisantus anotó el tanto del empate en el tiempo de descuento. José María Salmerón iba a hacer debutar en el once inicial a otro de los fichajes presentados está semana, Charlie Dean. Además, introducía un centro del campo formado por Juanma, Armando y Mateos, y situaba en el lateral derecho a Pedro Orfila.

La primera parte estuvo marcada, como casi todo el encuentro, por la igualdad entre ambos conjuntos. La zona del centro del campo era la más protagonista, mientras que las delanteras y ambos porteros tuvieron pocas oportunidades para aparecer. La electricidad de la banda izquierda fue lo más destacado del Real Murcia. Con un David Forniés y Elady Zorrilla. Por parte local, Isi Ros y Carlos Moreno fueron los principales peligros para la zaga grana.

En la segunda mitad el partido iba a entrar en un ritmo más bajo. Ambos equipos no querían correr riesgos hasta que tras una jugada por banda derecha el extremo izquierdo Julen Colinas lograría desequilibrar el marcador, con un gol en el que Biel Ribas no iba a poder hace nada tras tocar el esférico en Forniés. Tras el gol local iba a llegar la reacción grana. Los de Salmerón iban a poner toda la carne en el asador en busca del empate. La salida al terreno de juego de “La Pantera” Chrisantus revolucionó el encuentro, ya que el delantero nigeriano puso en más de una ocasión en apuros a la defensa rival. El empate en botas del delantero grana , ya que , la nueva incorporación grana consiguió anotar, durante su debut como pimentonero, el gol del empate tras un remate que no pudo detener el guardameta universitario.

Real Murcia: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Charlie, Molo (Renato 85’), David Mateos, Elady, Armando, Pedro Martín (Chrisantus 67’), Juanma (David Sánchez 76’), Carlos Martínez.
UCAM Murcia: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Víctor García, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Bustos, Julen Colinas (Urko Arroyo 85’), Kitoko, Onwu (Gerard Oliva 79’), Marc Fernández, Isi Ros (Abel García 73’).
Goles: Julen Colinas 1-0, 80’; Chrisantus 1-1, 90’.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca del Comité Balear amonestó por parte del equipo local a Fran Pérez, Carlos Moreno, Marc Fernández y Colinas; del equipo visitante a Molo, Forniés, Armando y Elady. Acta del partido.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario