miércoles, 7 de febrero de 2018

Armando: «Llevamos una dinámica muy buena»

Armando Ortiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando sobre el empate contra el UCAM el pasado domingo en La Condomina: "El punto que conseguimos es bueno y más bueno sería todavía si este finde semana conseguimos los tres puntos, que son importantes. El vestuario salió con muy buenas sensaciones y el partido fue bastante completo, hicimos un buen trabajo".

Los periodistas le preguntaron al centrocampista grana sobre cómo está viendo a sus compañeros: "Tenemos un muy buen medio campo y un buen equipo. Pallardó en los entrenamientos se le ve bastante bien, es muy buen futbolista . Con Fran Carnicer, tanto a nivel personal como futbolístico estoy encantado con él . David Sánchez, Amadeo y todos los demás  están trabajando en buena línea". 

Armando también comentó la responsabilidad que tienen y los objetivos que se han propuesto: "El que se tiene que poner el mono de trabajo y sacar los tres puntos somos nosotros. Desde que vine aquí, siempre he confiado en mi equipo y sé que los objetivos se pueden cumplir". 

Por último, Armando ha dado su opinión sobre el horario en el que últimamente se están celebrando los partidos:  "A mí personalmente me gusta más porque así desayunas y juegas, y no estás todo el día en casa  pensando en el partido. Esperando a que llegue el domingo, que ruede la pelota y ganar los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario