viernes, 26 de enero de 2018

Salmerón: «Queremos hacer un gran partido ante nuestra afición»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre que los dos nuevos jugadores con los que ya va a poder contar este fin de semana: “Molo es un jugador con mucha experiencia y jerarquía, defensivamente es fuerte y cuenta tiene juego aéreo. Por otro lado, a Carlos ya lo conocía, tiene calidad individual, velocidad y desequilibrio. Esperemos que ambos aporten lo que confiamos que puedan aportar”. Además, le preguntaron por las posibilidades de que comiencen jugando desde el inicio: “Aún estamos preparando y trabajando en el choque. Tienen las mismas posibilidades de jugar que los demás”.

El míster también habló sobre las posibilidades de incorporar algún jugador más antes del final del mercado: “Hasta el último día hay posibilidades. Estamos muy contentos con la plantilla y si vienen, serán jugadores que mejoren lo que hay”.

Centrándonos en el partido del domingo, el entrenador almeriense dio su opinión sobre el rival de este fin de semana: “Es un equipo muy fuerte defensivamente, que además tienen calidad en la zona de ataque. Va a ser un partido duro en el que me gustaría que el equipo tuviera una buena circulación porque está capacitado para ello y lo está demostrando en muchas fases de los partidos”.

También mostró tranquilidad ante la posición del equipo en la tabla: “Ya dije que no estaba preocupaba por llegar al Play-off. Nosotros estamos trabajando por ser mejor equipo cada semana y creo que la mayoría de partidos estamos mereciendo ganarlos. A veces estaremos mejor o peor, pero están haciendo un gran trabajo”.

Por último, José María Salmerón dejo claro que solo piensa en el próximo partido: “No pienso más allá del Melilla. Es el próximo partido, además ante nuestra afición y queremos que vean un gran partido de su equipo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario