domingo, 28 de enero de 2018

El Real Murcia cae ante el Melilla, 0-1

El Real Murcia cayó derrotado por 0-1 frente al U.D. Melilla en la Nueva Condomina. Aunque la primera parte fue muy igualada, durante el segundo tiempo el equipo pimentonero fue muy superior, pero en una jugada aislada el equipo visitante logró el único tanto del partido. José María Salmerón introducia en el once inicial a los dos nuevos fichajes del conjunto grana, Carlos Martínez y Molo.

Los primeros minutos de juego fueron una prueba de fuerza por parte de los dos equipos que buscaban desbordar al rival. El Real Murcia mostró un gran posicionamiento y una defensa férrea que impedía las ocasiones de peligro del conjunto melillense. El conjunto grana, muy seguro en defensa, ensanchó el campo buscando los espacios entre la defensa rival con una fuerte presión por las bandas. Cuando llegó la primera media hora de partido, un error de Odei al devolver la pelota al portero regaló al conjunto grana un córner que abaría con la ocasión más clara del partido hasta el momento tras un testarazo de Elady que no terminó en gol de milagro porque Mahanan consiguió despejar desde la línea de gol. El mismo Elady tendría la última ocasión de la primera parte con un potente disparo tras una rápida galopada esquivando a los rivales, pero detenido por la defensa visitante.

La segunda parte comenzó con claro color grana. Impresionante demostración de poder del Real Murcia que no quería salir del campo del Melilla. Un majestuoso derechazo de Mateos desde los 25 metros, que se estrelló en el larguero, fue la carta de presentación. Continuó con una triple ocasión de gol por parte de Carnicer y del recién llegado, Carlos Martínez, que detuvo un defensa rival con el brazo, pero el árbitro no lo vio. Antes de que el equipo murcianista pudiera materializar su eléctrica salida al campo, en el minuto 56’, el conjunto melillense dispuso de un saque de córner que remató a gol Boateng a la media vuelta, tras un rebote que recibe frente al portero grana. El propio Biel Ribas, tres minutos más tarde, sería el protagonista con una magistral estirada, jugándose el tipo, deteniendo un disparo directo a la esquina superior que parecía imposible de detener, pero el portero murcianista fue un muro. El equipo grana no iba a rendirse y siguió intentándolo con peligrosos disparos desde de la frontal del área de Forniés, Pedro y Carlos Martínez. Casi empata el Murcia con un remate en plancha de Pedro Martín que fue con todo. En los últimos minutos de partido, el equipo y la afición grana se hicieron uno para atacar al conjunto melillense con garra, pero el conjunto pimentonero no pudo evitar la derrota.

Real Murcia: Biel Ribas, Juanra (Fede Vega, min. 69), Pedro Orfila, Molo, Forniés, David Sánchez (Salva Chamorro, min. 61), David Mateos, Fran Carnicer (Renato, min. 76), Carlos Martínez, Elady y Pedro Martín.
UD Melilla: Tanis, Ibarbia, Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Zelu, Juanma Espinosa, Yacine (Nacho Aznar, min. 75), Boateng (Nando, min. 62) y Pedro Vázquez (Sandro, min. 84).
Gol 0-1, min. 56, Boateng.
Árbitro Iván González González (Comité Balear). Mostró tarjetas amarillas a David Forniés y Salva Chamorro, del Murcia, y a Boateng, Ibarbia, Nando y Zelu, del Melilla.
Incidencias: 4.514 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario