miércoles, 24 de enero de 2018

David Mateos: «Esto es una carrera de fondo»

David Mateos compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana habló sobre la posición que ocupan en la clasificación: “El estado de ánimo sigue siendo el mismo, estamos trabajando para estar en esos puestos a final de temporada. Sabemos que esto es una carrera de fondo”.

También valoró la victoria del equipo en El Ejido: “El sacrificio que hicimos durante los noventa minutos fue muy bueno. Sabíamos que el rival era peligroso a la contra y que teníamos que estar muy atentos, pero el trabajo de toda la semana se vio reflejado en el césped”.

Otra de las cuestiones estuvo dirigida hacia los próximos encuentros del equipo frente a rivales directos: “Nosotros solo pensamos en el siguiente partido y en intentar conseguir el máximo de victorias posibles para estar arriba a final de temporada”.

Por último, el central madrileño dio su opinión sobre el horario del partido frente al Melilla de este fin de semana: “Esta claro que es un horario diferente y tenemos que trabajar durante toda la semana para adaptarnos a él”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario