jueves, 21 de diciembre de 2017

El Real Murcia propone a César Oliva y otros ilustres granas entrar en el Consejo

La llegada del grupo inversor mejicano liderado por Mauricio García De la Vega no cambiará el enfoque grana del Consejo de Administración del Real Murcia. Según ha podido saber Radio Murcia, Deseado Flores está contactando con una serie de personajes ilustres en el murcianismo, rostros reconocibles de la sociedad de la Región cuyo vínculo con el club es rápidamente vinculable.

El catedrático de teatro César Oliva es uno de los nombres a los que se les ha propuesto, dentro de un grupo amplio que darían forma a ese Consejo. Aún no es oficial, pero existe predisposición por ambas partes a falta de que se concreten todos los detalles en reuniones futuras.

El perfil de Oliva es un ejemplo claro de la línea en la que está trabajando el Real Murcia para que en Nueva Condomina haya más presencia del ámbito grana, lejos de pensar que Mauricio García De la Vega daría un cambio radical. El Consejo de Administración se cerrará oficialmente en próximas semanas y tendrá más miembros que en los últimos meses.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario