domingo, 5 de noviembre de 2017

Victoria para cerrar una semana brillante, 1-0

El Real Murcia vence al Jumilla por 1-0 con el tanto de Elady y se coloca a cinco puntos del líder, el que será su próximo rival, el Fútbol Club Cartagena.

La primera parte tuvo al Real Murcia como equipo superior, que llegó en varias ocasiones pero no logró darle abrir el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo visitante sustituyó al lateral y ex-grana, Álvaro González, a los veintiséis minutos cuando llevaba una amarilla.

En la segunda mitad, los pimentoneros volvieron a llevar la batuta y abrieron el melón con el tanto de ‘el bicho’ Elady, aunque lo intentaron en varias ocasiones con disparos de Santi Jara o Salva Chamorro.

Con este resultado, el cuadro grana cierra una semana muy positiva donde han conseguido nueve puntos, al vencer a Granada B, Las Palmas Atlético y Jumilla. El próximo rival será el Cartagena, al que visitaremos el sábado por la tarde.

Real Murcia: Ribas, Juanra, Forniés, Orfila, Ortiz, David Sánchez, Armando (75’ Carnicer), Santi Jara, Pedro Martín (68’ Chamorro), Elady y Molinero (50’ Jordan).
Jumilla: Mandaluniz, Álvaro González (26’ Chupe), Sánchez, Neftalí, Catalá, Miquel (81’ Titi), Domínguez, Borja (71’ Manolo), Quintana, Cifu, Txomin
Árbitro: Ruiz Aguilera del comité andaluz, amonestó al local Santi Jara y expulsó a Elady. Sobre los visitantes, amonestó a Álvaro, Sánchez, Mandaluniz y expulsó a Cifu. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 6.445 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario