viernes, 17 de noviembre de 2017

Salmerón: «Estamos en un buen momento, ojalá podamos conseguir los objetivos»

El entrenador del Real Murcia José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana habla sobre los puntos positivos de la jornada anterior contra el Cartagena: “Hicimos buen partido, fueron detalles lo que nos hicieron perder el partido, pero dimos buena imagen, fuimos intensos y competimos en todo momento” y afirma que “ese es el camino”.

El técnico asegura que el equipo se encuentra en buena forma, aun con las bajas importantes, pero que todos los jugadores “van alcanzado cada vez más su nivel en todos los aspectos: físicos, psicológicos a la hora de tener confianza y tácticos; y eso nos hace progresar”.

Sobre el sistema de juego, el entrenador mostro seguridad en el por el equipo y confía en la polivalencia de la plantilla: “Debemos tener alternativas para jugar por dentro, porque tenemos jugadores capaces de jugar tanto por dentro como por fuera. Ante esas situaciones nos interesa crear oportunidades de goles porque tenemos jugadores capaces de marcar”.

Y sobre el partido del domingo contra el actual líder asegura que es un “partido importante y vamos a intentar conseguirlo, es un equipo fuerte en todas sus líneas”. Pero se muestra optimista: “Ahora mismo estamos pasando un camino que tenemos que recorrer para que al final estemos donde todos queremos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario