domingo, 22 de octubre de 2017

Valverde da descanso a siete titulares

Después de alargar una jornada más la buena dinámica en Liga con un triunfo ante el Málaga (2-0), los azulgranas se han ejercitado este domingo en el campo tres de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión en la que Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo y siete jugadores del Barça B: Jose Arnaiz, Aleñá, Cucurella, Oriol Busquets, Vitinho, Carles Pérez y Ortolá.

Paulinho, con permiso del técnico, no se ha ejercitado en un entrenamiento en el que los titulares han realizado trabajo de recuperación. De esta manera, los azulgranas han podido comenzar a preparar el duelo de este martes en la Nueva Condomina contra el Murcia correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una competición en la que el FC Barcelona se ha proclamado campeón las últimas tres temporadas.

Los azulgranas volverán a ejercitarse este lunes a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios informativos. Antes, a partir de las 17.00 horas, el entrenador Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa. Por otra parte, los jugadores Ter Stegen, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho y Umtiti no entrenarán dillunsi incorporarán el próximo miércoles a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Fuente: FC Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario