martes, 3 de octubre de 2017

Sanlúcar se marcha matando

"Me queda claro que la afición puede pitar al entrenador y a los jugadores, y no pasa nada, pero si se vuelven al palco se destituye al entrenador aunque llevemos siete jornadas"

Manolo Sanlúcar, que ayer fue destituido como entrenador del Real Murcia, se ha despedido esta tarde deseando a la afición grana que al final de temporada puedan celebrar el ascenso a Segunda División, aunque también ha aprovechado la nota que ha publicado en su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y cargar contra la decisión de un consejo de administración que después de ficharle en junio apenas le ha permitido entrenar al equipo durante siete jornadas. El entrenador andaluz explica que "asumo toda la responsabilidad de la situación del equipo", aunque deja claro que su destitución "es injusta y una falta de respeto de la gente que no es de fútbol en el club". Aunque no nombra a nadie, el mensaje parece destinado a Deseado Flores, director deportivo de la entidad que le ha dado la espalda a las primeras de cambio pese a que fue su gran valedor en el mes de junio cuando empezó a diseñarse el proyecto de esta temporada.

El gaditano considera que no se le ha dejado "desarrollar mi trabajo". "Solo he podido entrenar siete jornadas, cuando todavía quedan treinta y una por disputar". Además, defiende "que se ha conseguido el objetivo de estar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barça, un partido que reportará un buen beneficio económico al club". No quedan ahí las críticas del extécnico del Villanovense, quien también ha mandado un mensaje al palco: "Me queda claro que la afición puede pitar al entrenador, puede pitar a los jugadores, y no pasa nada, pero si se vuelve para el palco se destituye al entrenador aunque solo llevemos siete jornadas".

Por último, el gaditano desea lo mejor a la afición, a la que califica de "Primera División".

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario