miércoles, 25 de octubre de 2017

Nadjib: «La liga es lo que nos va a permitir subir a Segunda»

Nadjib compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa del complejo de Cobatillas. El jugador grana habló de sus sensaciones tras el partido de ayer: “Fue increíble, vivirlo en casa con la gente animando, el estadio casi lleno y un rival como el Barça enfrente. Trabajamos todos muy bien, en la primera mitad sobretodo conseguimos llegar a su portería y crearles ocasiones”.

También le preguntaron por la importancia del gol al borde del descanso: “Aguantamos hasta que pudimos, si es cierto que el gol al borde del descanso nos afectó, pero en la segunda mitad intentamos seguir haciéndolo bien”

Nadjib habló del importante partido de liga del próximo domingo frente al Granada B: “El domingo tenemos un partido nuevo que será diferente al de ayer y tenemos que salir con la misma garra, porque la liga es lo que nos va a permitir estar la próxima temporada en Segunda División”.

Por último, hablo de la importancia de que toda la plantilla sea una alternativa para jugar: “Claro y toda la plantilla tiene y puede aportar su granito de arena para lograr sacar esto adelante”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario