domingo, 1 de octubre de 2017

La relajación del Real Murcia permite empatar al Mérida, 1-1

El Real Murcia ha sido incapaz de ganar al Mérida en Nueva Condomina después de una nefasta actuación en la segunda mitad. Los granas, que mostraron una cara fiable y segura en el primer tiempo, tiraron el marcador a favor y su segunda victoria liguera del curso tras unos últimos minutos nefastos. De hecho, la grada pitó al equipo antes del gol del empate visitante debido a las pocas ganas de los jugadores por rematar el partido.

El Murcia ha mostrado dos caras durante el choque. En la primera mitad, estuvo seguro atrás, impidiendo al Mérida crear peligro y dominando la posesión con bastante criterio. Tuvieron Chamorro y Elady dos buenas ocasiones para romper la igualada, pero fue con un autogol como el Real Murcia consiguió adelantarse en el luminoso. Jordan ofreció un buen pase de la muerte que el central Javi Chino terminó por introducir en su propia portería.

Sin embargo, en la segunda mitad, los granas dispusieron de muchos espacios y transiciones rápidas para conseguir cerrar el partido con el segundo gol. Pero los murcianistas, sin ansias de victoria, dejaron pasar los minutos aprovechando esa ventana mínima en el marcador. Esto lo aprovechó el Mérida, que en la única ocasión en la que disparó a puerta, consiguió empatar el partido. En el 86', Javi Gómez conectó de cabeza de forma impecable, y totalmente solo dentro del área, un buen balón colgado por Villa.

Rozó el Mérida el segundo en un saque de esquina poco después, pero Álex Bernal se encontró con los rápidos reflejos del guardameta Biel Ribas.

El partido concluyó con una importante pitada y con la afición de Tribuna girándose hacia el palo, solicitando la marcha del técnico Manolo Sanlúcar.

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, David Mateos, Xiscu (Juanra, min. 27), Juanma, Fran Carnicer (David Sánchez, min. 58), Elady, Santi Jara, Jordan y Salva Chamorro (Víctor Curto, min. 64).
Mérida AD: Felipe Ramos, Iván Pérez, Santi Villa, Paco Aguza, Javi Chino, Chema (Javi Gómez, 62), Mustapha (Kiu, min. 27), Álex Bernal, Hugo Díaz, Julio de Dios y Jokim Esparza (Kike Pina, min. 73).
Goles: 1-0, min. 37, Javi Chino, en propia puerta. 1-1, min. 83, Javi Gómez.
Árbitro:: Bosch Domenech (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Chema, Iván Pérez, Santi Villa, Fede Vega y Jordan. Acta del partido.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario