domingo, 22 de octubre de 2017

El Real Murcia cae derrotado en San Fernando, 3-2

El Real Murcia cae derrotado en San Fernando, en el primer encuentro de José María Salmerón como técnico.

El equipo local sería mejor en la primera parte, donde el terreno de juego de pequeñas dimensiones tuvo mucha repercusión en el transcurso del partido. Sería en el minuto 16’ cuando Cris remataría una contra para el San Fernando y pondría el 1-0. Antes de llegar al ecuador, de nuevo Cris vería como la madera rechazaba su disparo y sería recogido por Carri para poner el 2-0 y llegar así al descanso.

En la segunda mitad el Real Murcia saldría con una marcha más y conseguiría empatar el partido en tan sólo 6 minutos, mediante los goles de Elady, que suma tres en liga; y de Chamorro, que se estrenaría como goleador grana esta temporada. En los últimos compases del encuentro, una falta lateral botada por los azulillos sería empujada por Jacobo para decidir el choque con un 3-2 definitivo.

San Fernando: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi, Zamora, Lolo, Theo, Pedro Ríos (81’ Jacobo), Bruno Herreo (81’ Palma), Chris (69’ Casares), Carri y Óscar Martín.
Real Murcia: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Álex Ortiz, David Mateos (58’ Molinero), David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro, Llorente (72’ Juanma) y Elady (86’ Jordan).
Goles: 1-0, 16’ Chris; 2-0, 43’ Carri. 2-1 73’ Elady; 2-2, 79’ Chamorro y 3-2, 86’ Jacobo.
Árbitro: Sánchez Sánchez amonestó al local Óscar Martín y a los visitantes David Mateos, Llorente y Juanma. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario