viernes, 22 de septiembre de 2017

Sanlúcar: «Todo lo que hayamos hecho bien en copa debemos trasladarlo a la liga»

El entrenador del Real Murcia Manolo Sanlúcar compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas, para la previa del partido frente al Villanovense.

El técnico grana jugará esta semana frente al fue su ex equipo: “Es cierto que vamos a una casa que considero mía, donde he estado muy feliz, allí me trataron genial y estoy muy agradecido, pero debemos pensar en que estamos en la competición domestica donde necesitamos llevar al equipo a la zona alta. Venimos de dos errores que hay que solventar ganando”.

El míster habló de los aspectos positivos que el equipo debe trasladar de la Copa del Rey a la Liga: “Todo lo que hayamos hecho bien en copa debemos trasladarlo a la liga, es verdad que en este inicio hemos tenido muchos partidos en pocos días, le hemos dado importancia las dos competiciones dividiendo al equipo”.

También preguntaron al técnico gaditano sobre el posible once para el duelo del domingo: "Hay un dato importante, en el partido contra el UCAM jugamos muchos minutos en inferioridad y este miércoles tuvimos un partido de mucho desgaste, queda todavía mucho para el partido y cuando llegue el momento valoraremos”.

Por último, Manolo Sanlúcar hablo del rival del domingo: “Solo quedan ocho jugadores de la temporada pasada, se han producido muchos cambios, es un bloque fuerte y un equipo intenso que vive de la velocidad por fuera. Es cierto que le cuesta hacer gol, pero también recibir. Además, en su estadio logran dominar a través de cualquier aspecto del juego”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario